Hola, tengo dolor en la parte frontal del hombro, acompañado de un leve adormecimiento en la zona, i

4 respuestas
Hola, tengo dolor en la parte frontal del hombro, acompañado de un leve adormecimiento en la zona, igualmente noto tensión o dolor en mí musculo trapecio y en el cuello de ese lado izquierdo. Me han recetado relajantes y el malestar desaparece pero vuelve a aparecer meses después, lo mismo pasa con masajes y quiroprácticos, me alinean y a los pocos meses ese malestar regresa. También he notado que los hombros los coloco hacia enfrente. Hace dos años se me inflamó el manguito rotador y recibí medicación y rehabilitación por ese padecimiento ¿Con que especialista debería acudir? y ¿cual podría ser la posible causa?
Hola. Lo adecuado es acudir con un ortopedista. Lo más importante a determinar contigo es el diagnóstico. Que tienes? esa es una respuesta que debe ser contestada para determinar si habrá curación o no y las diferentes opciones de tratamiento. Saludos y que te recuperes pronto.

Buenas tardes. Ortopedia es el área indicada. Es importante evaluar tu caso con una buena exploración y determinar el tipo de lesión que esta generando el dolor. Y asi mismo el tratamiento adecuado. Estoy para servirte. Si gustas puedes agendar cita cinmlgo
Hola qué tal? Por lo qué refiere ha presentado episodios de dolor muscular y Tendinitis del manguito rotador, para su caso se requiere una buena exploración por un médico especialista en ortopedia. Saludos!!
Lo que nos esta describiendo de manera general, le puedo asegurar que tiene alteración en su postura. Y que si bien tuvo rehabilitación por un tiempo. No le enseñaron como ejercitar estos músculos para llegar a fortalecerlos. La visión de la medicina de rehabilitaciøn como especialidad es tratar de manera integral al paciente.