Hola, tengo dolor de espalda baja que se irradia al glúteo y a la pierna... También estoy con agotam

2 respuestas
Hola, tengo dolor de espalda baja que se irradia al glúteo y a la pierna... También estoy con agotamiento y hemoglobina baja, hace días sentía hormigueo en una mano. Estará todo relacionado? Que me recomiendan?
Buen día, el agotamiento puede deberse a la presencia de anemia y no se relaciona con el hormigueo de la mano. Por otra parte el dolor de espalda que se irradia al glúteo y pierna se puede producir por alguna patología a nivel de columna lumbar que este comprimiendo algún nervio, lo ideal sería realizar radiografías, una resonancia magnética y revisión médica para llegar a un diagnóstico.
Le invitamos a una visita: Visita neurocirugía - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola por tu dolor de ciática muy probablemente tengas inestabilidad de tus segmentos lumbares bajos o hernias de disco, lo del hormigueo puede ser porque también se acompaña de compresiones a nivel cervical en tus raíces nerviosas.
Necesitas valoración por un Neurocirujano.