Hola tengo diabetes tipo2 tube un embarazo anambrionico el año pasado quiero saber si es posible em

3 respuestas
Hola tengo diabetes tipo2 tube un embarazo anambrionico el año pasado quiero saber si es posible embarazarme
Claro que es posible pero te aconsejo tengas una consulta antes de planear tu embarazo con tu ginecólogo para tomar todas las precauciones posibles y así evitar complicaciones , preferentemente tres meses antes de buscar embarazo

Buenas tardes, es posible que te embaraces nuevamente, sin embargo te aconsejo acudir con tu ginecólogo para que recibas la asesoría preconcepcional que necesitas por tener diabetes, así como verificar tu estado de salud para tu embarazo suceda en óptimas condiciones. Acude con tu especialista!!
Es totalmente posible, sin embargo es importante tomar antes de buscar un nuevo embarazo 4 miligramos de acido fólico, tener un adecuado control de la azucar ( niveles de hemoglobina glucosilada) , de preferencia tener un control solo con metformina, insulina , dieta y ejercicio.

Lo ideal es acudir con un intenrnista o endocrinologo para coentarle que te quieres embarazar y posteriormente una consulta prenatal con un ginecólogo para ver que todo este en orden.