Hola, tengo bruxismo y debo usar el plano de relajación, hace 4 meses tengo un puente fijo en muelas

5 respuestas
Hola, tengo bruxismo y debo usar el plano de relajación, hace 4 meses tengo un puente fijo en muelas y un diente delantero. Quiero saber si se puede usar el plano y si no provoca que el puente se vaya a soltar. Gracias
Sin problema puede usar su guarda ó plano de relajación, su Dentista debe hacerle los ajustes necesario para que no afecte a su puente. De hecho también le ayuda a su puente a que no tenga un futuro desgaste por el bruxismo que debe ser muy fuerte.
No se preocupe.
Saludos!

buenas tardes, siga las recomendaciones del especialista que le mando el plano de relajacion, es la persona que mas conoce de su caso, saludos y cuidese..:)
Si se puede. Tal vez requiera ajustes.
Hola! Si la indicación de su Odontólogo es que la use, puede hacerlo con confianza, saludos!
Hola, si tu plano de relajación o guarda oclusal te lo hicieron posterior a ponerte las prótesis, no tienen porque caerse estas y claro que lo debes de usar si eres bruxista. Si el plano de relajación o guarda oclusal no lo hicieron posterior a ponerte las prótesis, no sirve, tiene que reajustarse si se puede o hacer uno nuevo.