Hola, tengo brackets y mi dentista por más que trata de mover un diente no se alinea, me dijo que ya
5
respuestas
Hola, tengo brackets y mi dentista por más que trata de mover un diente no se alinea, me dijo que ya la mordida y todo lo demás esta bien es solo este diente que estéticamente se ve chueco, no mucho pero si un poco, ¿saben por qué pasa eso y si tardaré aún mucho más tiempo con brackets?
si su diente no se a movido nada? si no se a movido nada podria revisar si no esta anquilosado, es decir que este fusionado con el hueso. en tal caso su especialista debe de buscar las alternativas
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Lo primero es que hay que valorar si el diente este anquilosado o existe algun otro problema, es dificil dar una opinion sobre tiempo de tratamiento y origen del problema lo mejor si tienes dudas pide una segunda opinion con otro ortodoncista. En caso de que el diente este anqujilosado se te puede colocar una carilla o una corona y el problema se soluciona rapidamente. A tus ordenes.
hola, lo primero que hay que valorar es el origen del problema ver si esta o no anquilosado etc, el tiempo es variable según cada caso, te sugiero si tienes dudas buscar una segunda opinión, para que tengas alternativas de tratamiento.
ya te tomo radiografia ? si el diente no se puede mover puede ser que la raiz se haya fusionado al hueso esto lo conocemos como anquilosis, otra razón es la función de ese diente si al morder el diente tiene interferencias, te recomiendo tomes otra opinion y asegurate que sea un ortodoncista certificado
Lo ideal sería analizar el motivo del porque ese diente no se mueve, tomar una radiografía y checar la colocación del bracket
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, llevo 5 días con dos topes que no me dejan morder, he notado que mi mordida está de lado ( poquito chueca) es normal esto????
- Traigo brackets por corrección de mordida, inicialmente yo ya no contaba con el segundo premolar de la parte izq de abajo, nunca me salio el permamente y lo deje pasar hasta que se me movieron los demas dientes, a parte de ese detalle todos los demas dientes siempre estuvieron derechos, para…
- Me estoy por poner brackts me dijo primero arriba pero aún tengo que hacerme un conducto abajo y sacarme una muela en la prte de abajo igual puede ponerme arriba y tengo que hacerme una limpieza dental ?
- A mí niña de once años casi doce me dice la ortodoncista que le tiene que extraer dos premolares superiores porque tiene adelantados los dientes superiores ,sierra la boca bien pero al reir de le nota y que por la edad ya no le puede poner expansor y que el espanzor si lo pusiera le afectaría…
- Que pasa si me queda pega en la mitad de dos dientes (que no pueda pasar la seda dental por ahí), me podría ocasionar una caries?
- Buenas he estado usando ligas intramaxilares los últimos 3 meses.. hoy tuve cita y mi dentista me va a atender hasta en 1 mes y 22 días porque va a contraer matrimonio.. y me dijo que me iba a dejar descansar de las ligas.. será que ese tiempo y el no usar la ligas me afecte en el tratamiento
- Hola, por enfermedad grave por 2 años mis dientes se destruyeron gravemente, tengo caries y raíces visibles, ahora 3 de mis dientes se mueven mucho y me duelen, creen que podría salvarlos ? Las encías están muy retraídas y al lavarme sangran mucho.
- Hoy acufi al dentista y me detecto una fístula en la encía de los dientes frontales. Me van a realizar endodoncia en dos días . No me mandó antibiótico.
- MI MÉDICO ME DICE QUE DEBO UTILIZAR EL AUTOLIGADO PARA MI TRATAMIENTO, YA QUE TENGO LAS RAÍCES CORTAS O PUEDO USAR LA CONVENCIONAL PERO BAJO MI RESPONSABILIDAD QUE DEBO HACER ?? PUEDO USAR CUALQUIERA DE LOS DOS ??
- Hola tengo retenedores essix y me están ocasionado unas bobas de sangre en los labios x dentro es normal o es xq apenas me estoy adaptando a los retenedores
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 721 preguntas sobre Ortodoncia convencional
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.