Hola, Tengo asimetría facial , presento cansancio al momento de masticar, abrir la boca y escucho es

2 respuestas
Hola, Tengo asimetría facial , presento cansancio al momento de masticar, abrir la boca y escucho ese click al momento de abrirla también, se puede considerar ya un problema funcional
Hola, claro, el tener una asimetría facial no solo conlleva problemas estéticos como se pudiera pensar, si no que va más allá a problemas funcionales, como problemas de la cinemática Mandibular, la articulación Temporomandibular, la masticación repercutiendo en el proceso normal de deglución y digestión, te sugiero que acudas con un especialista para una valoración más detallada de tu alteración y te asesore de la mejor manera tanto en el tratamiento que debes llevar, como en el protocolo a seguir.

Saludos

Hola, la asimería es un problema que a largo plazo puede traer problemas funcionales, adicionales a los estéticos, y de igual forma, pueden ir empeorando. Te recomiendo que hagas una valoración con un Cirujano Maxilofacial, para que pueda realizar un planeación virtual, y poder ofrecerte un tratamiento.