En la actualidad todos los maxilofaciales predicen una cirugía ortognatica de manera virtual o no, m

1 respuestas
En la actualidad todos los maxilofaciales predicen una cirugía ortognatica de manera virtual o no, mi pregunta es ¿ Es mejor cuando la cirugía ortognatica se planifica de manera virtual y con férula o hay manera de que no la planifique de manera virtual y quede bien?
En la actualidad, muchos cirujanos Maxilofaciales hacemos la planeación y cirugía virtual haciendo que tú puedas ver el cambio que puedes llegar a tener antes de entrar a quirófano, hace el trabajo de planeación más fácil, nos ayuda a identificar algunos detalles de la cirugía antes para estar preparados pero no necesariamente mejor, hay cirujanos muy buenos haciendo todo analógico, otros todo virtual, otros realizan combinación de ambos, mi sugerencia es que acudas con alguien que te aclare todas tus dudas y te dé la confianza de operarte con el/ella.