Hola, tengo a Nivel L5-S1 un abombamiento discal difuso con moderada compresión del saco tecal y m

7 respuestas
Hola,
tengo a Nivel L5-S1 un abombamiento discal difuso con moderada compresión del saco tecal y moderada artrosis interapofisaria posterior. A nivel de L4-L5 un abombamiento discal difuso con hernia discal central posterior de base amplia, con discreta migración subligamentaria superior, con moderada compresión del saco tecal.
Protusión discal foraminal derecha con desgarro anular discal que contacta con la raiz L4 foraminal derecha.
Y a nivel L3-L4 Abombamiento discal difuso y discreta artrosis interapofisaria.
Tengo 52 años y soy alérgica a los AINES con lo cual no me pueden hacer bloqueos.
Mi pregunta es: ven ustedes solución a mi problema? Me muero de dolor y tengo continuos pinchazos y contracturas que me limitan el movimiento.
Hola:
Por supuesto existen muchas alternativas de manejo.
Dependiendo del dolor y de como evolucione.
Puede realizarse
Fisioterapia.
Discotermoplastía (consiste en la ablación del disco por medio de radiofrecuencia) que se realiza de forma percutanea.
Discectomía endoscópica.
Hasta procedimientos abiertos convencionales, pero siempre dependerá de la evaluación medica (clínica) y de los hallazgos en los estudios de imagen, con lo cual se puede realizar un mejor plan de tratamiento.

Hola, existen múltiples opciones terapéuticas para su Síndrome compresivo lumbar, solo es necesario conocer su caso y sus síntomas actuales para planear un abordaje terapéutico clínico, fisiatrico O quirúrgico.
Saludos cordiales
Hola! El manejo del dolor puede conseguirse con otros medicamentos distintos a los AINES. Y eso es solo una de las opciones terapéuticas. Podemos mejorar el dolor, acuda con un especialista en columna. Saludos!
Hola. Lo que usted describe es el estudio, sin embargo lo importante es valorarle clínicamente para que con ello le ofrezcamos el mejor tratamiento de acuerdo a su caso. Existen diversas opciones.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Lo más importante es acudir a una valoración integral para explicarle las opciones terapéuticas que existen desde rehabilitación, fisioterapia, tratamientos percutáneos y cirugía endoscóipica y de mínima invasión.
Claro que existe solución a tu dolor. Es necesario que tus estudios sean valorados por un neurocirujano para corroborar los hallazgos escritos.

Podemos planear varias estrategias de tratamiento con el fin de aliviar tu dolor. Una atención oportuna es vital para tener una buena evolución.
Buen día, su descripción corresponde al parecer a un reporte de interpretación de sus estudios de imagen. Es importante conocer a detalle los síntomas que presenta y las caracteristicas del padecimiento, lo que llamamos correlación Clinica para entonces poder ofrecerle la mejor alternativa de tratamiento. Quedo a sus ordenes.