Hola, tengo a mi nena de dos años que tiene caries avanzada sobre los dientes de adelante. Se puede
Hola, tengo a mi nena de dos años que tiene caries avanzada sobre los dientes de adelante. Se puede arreglar ? ultimamente me viene diciendo mas seguido que le duele uno en particular. Esta siendo controlada por un odontopediatra pero solo le hizo una coronita en un incisivo y con el resto por el momento no. Yo le miro y al parecer el dolor viene de raiz porque la caries esta llegando a la raiz,
2 respuestas
Hola! Lo ideal sería valorar esos dientitos para ver cuál es el tratamiento adecuado para cada uno, si presenta dolor en sus dientes si es necesario realizar tratamiento para que ya no tenga molestias o evitar alguna infección.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


