Hola tengo 9 meses con el diu me lo pusieron después del parto y me he tenido vómitos náuseas mareos
1
respuestas
Hola tengo 9 meses con el diu me lo pusieron después del parto y me he tenido vómitos náuseas mareos somnolencia y flagelos y resulta que no lo encontraron que no estaban los chilitos y me mandaron hacer una radiografía y una radiografía se mira pero me dicen que se subió entonces me hice una prueba de embarazo casera y salió positiva será posible que esté embarazada o necesito hacer una de sangre para confirmar y qué puedo hacer en este caso que se recomienda hacer porque la ginecóloga con la que me atiendo me dijo que no pasaba nada que era normal que mientras esté el digo ahí no me puedo embarazar
Espero ayudarte, si la prueba de embarazo casera es positiva esta tiene una precisión de 97-99%, recuerda tu "Fecha de ultima regla" para conocer las semanas de retraso si este es mayor de 6 semanas podrás realizarte un Ultrasonido endovaginal o si es mayor de 7 semanas con el ultrasonido abdominal, esto con el objetivo de visualizar estructuras fetales y confirmar la viabilidad del mismo, y se puede tener el DIU durante todo el embarazo sin embargo deberás de estar siempre en vigilancia ya que existen riesgos, para mas información consulta a tu ginecólogo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas! Tengo colocado diu mirena hace 3 años, me baja, tengo ciclos irregulares, me viene cada 24 días, es abundante, a qué se debe? Mucho dolor abdominal.
- Hola .Muy Pronto tendré 9 años con el diu Mirena. Casi no me baja .solo sangrado color marrón en mis periodos.no pudieron encontrar los hilos para retirar el Diu.Eso podría tener consecuencias en el futuro?
- HOLA ME COLOCARON UN DOU KYLEENA EL PRIMER MES MANCHABA COLOR MARRON Y DESPUES DEL MES YA NO VOLVIA MANCHAR NI ME HA BAJADO, TAMBIEN TENGO LA PRESION ALTA A QUE SE DEBE ESTO
- HOLA ME COLOCARON UN DOU KYLEENA EL PRIMER MES MANCHABA COLOR MARRON Y DESPUES DEL MES YA NO VOLVIA MANCHAR NI ME HA BAJADO, TAMBIEN TENGO LA PRESION ALTA A QUE SE DEBE ESTO
- Cuáles son las causas de retirar un DIU padeciendo una ITS como la sífilis ?
- Hola, me retiraron el diu el diu el 22 de diciembre del 2025, al día siguiente estaba sangrando y en este mes de enero no me ha bajado, llevo un día de retraso a qué se debe?
- Tengo el DIU mirena hace 4 años y tuve un sangrado marrón de 3 días pero solo por las mañanas y al limpiarme y también eh tenido dolor como si fueran cólicos, a mi no me baja desde que me puse el DIU, que podría ser?
- Hola buenas noches tengo una duda llevo 6 años con el diu mirena asé 5 años me lo quería retirar y no me lo encontraban me dijeron que ya no tengo los hilos pero la ginecóloga me dijo que me lo podía dejar 1 año más sin problemas y otra ginecóloga me dijo que asta 8 años me lo puedo dejar
- Hola buenas tardes me diagnosticaron miomas en pequeños elementos,me aplicaron el DIU hormonal mirena y tengo cólicos en el vientre...Eso es normal ??
- Voy para 3 años con el diu mirena casi no me baja Duro varios meses sin sangrar cuando me baja Pos me Baja normal pero me duele demasiado mi cabeza cuando me baja es normal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2990 preguntas sobre Colocación del DIU
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.