Hola tengo 8 días de operación de vesícula laparoscópica siento nauseas, el cuerpo débil tembloroso

Hola tengo 8 días de operación de vesícula laparoscópica siento nauseas, el cuerpo débil tembloroso y sin fuerzas que puedo tomar para que se me quite ?

2 respuestas


Buen día. No le recomiendo utilizar medicamentos, es mejor que acuda a valoración con su Cirujano de confianza, porque puede tratarse de una complicación de la cirugía.

Dr. Antonio Cortés

Dr. Antonio Cortés

Cirujano general

Culiacan

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola. A los ocho días, náusea con temblor, debilidad y falta de fuerza puede deberse a poca alimentación, deshidratación o medicamentos, pero también requiere descartar infección o una complicación biliar. No es recomendable indicar algo para “quitarlo” sin revisarla. Contacte hoy a su cirujano; mientras, si no vomita, tome sorbos de suero oral y comidas pequeñas. Fiebre, vómitos persistentes, dolor creciente, piel amarilla, desmayo, palpitaciones o poca orina requieren urgencias.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.