Hola tengo 7 meses tomamdo mazindol 1 gms es malo estarlo tomando tanto tiempo=
Hola tengo 7 meses tomamdo mazindol 1 gms es malo estarlo tomando tanto tiempo=
1 respuesta
Es un medicamento capaz de provocar dependencia física y psicológica. Pero se puede dejar gradualmente sin sufrir abstinencia. Me gustaría contarte que existen supresores naturales del apetito (por lo tanto, que no provocan malestares ni efectos secundarios), te puedo asesorar con mucho gusto.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Colesterol Alto, y triglicerios alto que hacer para bajarlos?
He tomado Garcinia camboggia para mantener una figura esbelta, puedo seguir tomándola?
El médico me recetó ½ metformima al día, pero no se a qur horas es recomendable tomarla Soy predia
yo toda mi vida he sido gordita , he intrentado dietas, ejercicios, hasta medicamentos... con que e
Tomar Norex y sentir fatiga y un poco de fiebre, como debo de controlar estás reacciones!?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

