Hola tengo 7 días de retraso soy salpin con cesaría q puedes ser el retraso el 18 de abril cumplo 3
1
respuestas
Hola tengo 7 días de retraso soy salpin con cesaría q puedes ser el retraso el 18 de abril cumplo 3 años operada tengo probabilidad de estar embarazada
Es poco probable que estés embarazada si te operaron de OTB. Son muchas las causas que pueden originar alteraciones menstruales. Acude con el médico para una evaluación completa.
Le invitamos a una visita: - $350
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas noches tengo 6 meses operada me bajo en julio tuve sexo en junio sin cuidarme y orita en agosto no me baja traigo náuseas se me inflama el estómago cren q este enbarazada
- Hola buen día en mi último embarazo me hicieron el OTB osea hace un año despues de eso tardo un año en bajarme y de ahí me a estado bajando normal, me volví irregular pero ya esté mes que pasó no me bajó solo tuve manchitas rosa dos días y flujo transparente cual podría ser la razón.espero su…
- Hola tengo 36 años y es la primera vez que me sucede esto en este mes regle dos veces al mes y este último ya llevo 7 días mi pregunta eso es normal
- Hola tengo 5 años que me operaron para no tener bebés estos últimos dos meses mi regla fue irregular este mes fue 1 día y los siguientes solo manchitas al limpiarme empecé con náuseas mi vientre lo siento duro mis pechos me duelen e tenido cólicos punzadas en el vientre e tenido mucho sueño cansancio…
- Hola tengo 48 años tengo salpin hace 16 años pero hace 10 días q tengo de retraso q puede ser
- Hola, estoy operada hace siete años, y desde hace un mes y medio no tengo mi periodo, cuando me tenía que bajar solo me salió un flujo rojo y después nada, aparte de que también me dolía mis pezones, como ardor, que puede ser?
- Soy cesaría más salpingectomía parcial bilateral a los 11meses me vino la regla y ese primer día tuve relación al siguiente mes tuve retraso de 19 al día 20 me bajó sangre pero poca con cuagulo
- Hola estoy ligada hace 3 años, me bajo marron dos dias y desp manchado rosa y ya se acabo y falta para mi periodo estoy con dolor de cintura y orino mas seguido que puede ser
- hola buenas quisiera consultar de qué tengo 11 años de pomeroy y se me atraza el periodo y ahora tengo dolor de cintura y dolor en el abdomen izquierdo con un mínimo sangrado que podría ser
- Tengo la OTB hace 5 años pero Tengo 5 dias de retraso,estoy ovulando y creo este mes fue mas intenso desde que me la hise soy regular y es la primera vez que pasa esto
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 879 preguntas sobre Dolor en mitad del ciclo menstrual
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.