Hola. Tengo 64 años, mi estatura es aprox 1.69 m y mi peso 69 kilos. Mi alimentación creo que es nor

2 respuestas
Hola. Tengo 64 años, mi estatura es aprox 1.69 m y mi peso 69 kilos. Mi alimentación creo que es normal, no consumo alcohol ni fumo, práctico Artes Marciales en forma digamos regular, pero he estado sintiendo como falta de energía y fuerza muscular más debilitada, mi estado de ánimo más bajo, quisiera tomar Ensure Advance, por todo lo que contiene ? ¿Que me recomiendan? Gracias.
Hola! le recomiendo que acuda a una consulta nutricional para que valoren su estado de nutrición, ya que a lo largo de la vida, nuestro metabolismo cambia y nuestros requerimientos van siendo un tanto diferentes.
Puede tomarse el Ensure, pero es probable que no note cambio alguno, debido a que las cantidades de nutrientes que contiene son muy bajas, mejor consulte con el especialista en nutrición.
Saludos.

Hola! Justamente considero que el principal problema es que como comenta lleva una dieta “normal” por la práctica deportiva que desempeña así sea de forma regular, la Nutricion de ajustarse a ese desgaste extra que tiene. Las artes marciales implican un desgaste muscular y estrés metabólico extra. Asociado a la sintomatología que comenta, es necesario ajustar su alimentación. El suplemento no sería apto, debería comenzar por ajustar la dieta y valorar si es candidato algún suplemento especializado ( deportivo) estoy enfocado en alto rendimiento y poblaciones especiales. Quedo a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Consulta nutricional online - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.