Hola tengo 62 años mi ginecóloga me acaba de recetar Tibolona de 2.5 mg. por 2 años sigo con caloron
Hola tengo 62 años mi ginecóloga me acaba de recetar Tibolona de 2.5 mg. por 2 años sigo con calorones y sudoración por las noches y no tengo deseos sexuales en lo absoluto, deseo saber si estas pastillas me pueden hacer algún daño ... ? ,
1 respuesta
Hola! Buenas tardes! La tibolona es un medicamento que fue diseñado inicialmente para el tratamiento de la osteoporosis así es que si se puede utilizar después de muchos años de la menopausia y los principales riesgos que tiene como toda hormona es un riesgo aunque muy bajo de cáncer lo único es que hay que hacerse un ultrasonido transvaginal y hay que hacer una mamografía antes de comenzar a utilizarlo de ahí en más no genera otros riesgos, si mejora muchísimo el deseo sexual mejora los cambios emocionales y mejora también muchísimo aunque no es el tratamiento de primera línea para los bochornos en caso no respuesta de los bochornos se puede intentar con otro tipo de medicamento. Buen día!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola, tengo 7 meses de mi segunda cesárea, tuve dos cesáreas y un legrado. Tuve relaciones sexuales
Hola, tengo una duda sobre la posibilidad de embarazo. El 1 de octubre tuve relaciones sexuales sin
Hace 24 años me realice un cono cervical por Nic 2 y ahora en una biopsia me sale Nic 1 LIBG, tengo
El mes pasado noté que mi menstruación fue menos abundante de lo que normalmente acostumbro, y eso m
Quisiera hacerle una consulta. Actualmente tengo colocado un DIU de plata (SilverCare). El pasado 12
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

