Hola, tengo 60 años de edad, he perdido todas mis muelas de mandíbula superior solamente me queda un

7 respuestas
Hola, tengo 60 años de edad, he perdido todas mis muelas de mandíbula superior solamente me queda una al fondo de mi lado derecho, mis dientes incisivos están por desprenderse también, solamente mis caninos se sienten sólidos. Mi pregunta es si pudiera sería posible fijar una placa completa de mis caninos y que costo aproximado tendría?.....De antemano gracias por su atención.
Hola! No podemos opinar sin una valoración clínica, es decir físicamente, es importante una valoración y planeacion, saludos!

Desde luego que hay que ver clínica y radiograficamente el problema pero si queremos poner algo fijo apoyado en dos dientes no es conveniente si es algo removible no hay problema, lo mejor es una cita de valoración para ver diferentes opciones y presupuestos
A sus ordenes
¡Hola! No es conveniente colocar una prótesis fija de solo 2 dientes remanentes, se puede colocar una prótesis removible, sin embargo primero se debe evaluar clínica y radiográficamente antes de dar un diagnóstico. Otra opción es colocación de implantes dentales. Saludos.
buenas noches, mi recomendación es que lo revisemos en el consultorio para ver las condiciones que tienen sus dientes y ofrecerle la mejor opcion de tratamiento, le sugiero acuda con un ESPECIALISTA CERTIFICADO y que para atenderle trabaje con MICROSCOPIO DENTAL, esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es mas preciso de esta manera, estamos a sus ordenes en Zapopan, Jalisco.
PARA TODO HAY UNA SOLUCION EN LOS TRATAMIENTOS DENTALES,PERO SIEMPRE EVALUANDO CON HONESTIDAD Y PROFESIONALISMO,EXISTEN ALTERNATIVAS MULTIPLES,SIEMPRE TENIENDO QUE VER FISICAMENTE AL PACIENTE.ESTAMOS A SUS ORDENES.
LOS COSTES DEL TRATAMIENTO DECIDIDO ES MUY VARIABLE,POR ESO NO SE PUEDE DAR PRESUPUESTOS SIN VERLO.
Hola muy buenas tardes nesesito hacerle una valoración con gusto y son costo favor de consertar una cita gracias
Hola! Extremadamente importante una valoración completa que incluya el análisis mediante radiografías de la zona. Es necesario evaluar la movilidad de los dientes y la cantidad de hueso que queda en la zona. Los costos varían dependiendo de cada zona, consultorio y tipo de situación , te mentiría si te doy un costo en promedio pues no lo hay. Lo que debes de buscar es una valoración completa y exhaustiva, no por salvar un diente con mal pronóstico desaproveches la oportunidad de un tratamiento integral que te devuelva función y estética. Saludos