Hola tengo 6 semanas de que me hicieron cesaria ya estaba pasando la etapa final de los loquios ya e

Hola tengo 6 semanas de que me hicieron cesaria ya estaba pasando la etapa final de los loquios ya era un flujo amarillento y ahora me volvió a salir un sangrado un poco rojo rosado será normal?

1 respuesta


Hola, probablemente sea normal, si es muy caso y no tiene malas características, pero si es importante acudir a revisión al finalizar lo que llamamos cuarentena

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.