hola tengo 6 semanas de mi cesárea me preocupa mucho que se me izo como un piquete de aguja y Me san

5 respuestas
hola tengo 6 semanas de mi cesárea me preocupa mucho que se me izo como un piquete de aguja y Me sangra. luego se me izo otro alado pero no supura pus .solo sangre poquito estoy muy preocupada .y quisiera saber que es
Acude inmediatamente con tu ginecólogo puede ser algo llamado seroma.

Es importante acudir a valoración con su médico tratante, ya que aunque la cicatrización tiene un periodo regular de generación, algunos pacientes, de acuerdo a su historia clínica puede presentar ciertos tipos de alteración.
Saludos
Ve rápidamente a ver a tu ginecólogo para que el determine el tratamiento que debes seguir.
Se estima que aproximadamente una de cada cinco o de cada cuatro mujeres dan a luz por cesárea. En la mayoría de los casos la intervención se decide de manera urgente por problemas en el parto. Esto conlleva a que se puedan dar situaciones de verdadero estrés o incluso miedo por la vida de la madre o del niño. Por eso, la recuperación es lenta y no sólo depende de los aspectos físicos. También hay que cuidar el lado psicológico. Algunas madres aceptan bien la intervención y se recuperan sin problemas. Pero para otras mujeres el impacto puede llegar a ser muy fuerte, aunque rara vez lo llegan a hablar porque se sienten culpables de no estar totalmente felices con el nacimiento de sus hijos. Sin embargo, toda situación de riesgo vital conlleva un estrés psicológico grave que puede llegar a desenvocar en problemas físicos, de igual forma.
A veces los profesionales de la salud no son conscientes del sufrimiento psicológico que estas situaciones pueden generar. A menudo estas mamás pueden experimentar tristeza o rabia, y puede ser que no exterioricen estos sentimientos ya que los que le rodean suponen que está feliz porque ha sido madre.
Empezar a exteriorizar estos sentimientos de tristeza es el primer paso hacia la recuperación.
Acuda con su médico, y puede ponerse plata coloidal mientras es atendida.