hola tengo 57 años y desde 1982 fui operado del menisco lateral de rodilla derecha y ahora tengo las

hola tengo 57 años y desde 1982 fui operado del menisco lateral de rodilla derecha y ahora tengo lastimado el menisco interno del mismo pie que es lo recomendable

3 respuestas


Hola, hay que realizar una valoración completa de la rodilla y hacer una resonancia magnética para determinar el grado de daño que presenta el menisco y así determinar el tratamiento adecuado para usted. Estoy para servirle

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, lo ideal es considerar el estado de la rodilla tanto el dolor como a nivel funcional y con ello determinar el tratamiento optimo a su padecimiento considerando su edad y actividades a realizar. Estamos para ayudarle.


Valorar su rodilla con radiografías e imágenes de resonancia. Es importante valorarlo funcionalmente. Pudiera ser candidato a cirugía de prótesis total de rodilla tomando en cuenta sintomatología y radiografía. Hacer una artroscopía pudiera ser una perdida de tiempo en un caso muy específico.

Dr. Jorge Luis Martínez Navarro

Dr. Jorge Luis Martínez Navarro

Ortopedista

Santiago de Querétaro

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.