Hola tengo 49 años tengo miomas me sacsron el DIU T y me dieron inyecciones x 3 meses eso me hizo sa
Hola tengo 49 años tengo miomas me sacsron el DIU T y me dieron inyecciones x 3 meses eso me hizo sangrar mucho llevaba con un mes con eso y fui a medico y me dio anulet el dia 20 de las pastillas recien bajovel sangrado ahora sigo solo con las mismas pastillas y sangro igual aveces es mucho menos ...me tendre que ooerar ???
1 respuesta
Hola! Buen día! Se podría intentar ademas de la cirugía o de los medicamentos que te dejaron con el dispositivo intrauterino con hormonas, el mirena aunque si es un mioma que mide más de 4 cm y que este muy pegado hacia la parte interna de la matriz el porcentaje de respuesta es pobre, si tiene estas características lo mejor sería retirarlo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

