hola tengo 49 años, estoy en el climaterio he notado que a pesar de que cuido mi alimentaciòn no logro
4
respuestas
hola tengo 49 años, estoy en el climaterio he notado que a pesar de que cuido mi alimentaciòn no logro bajar de peso. Se me hinchan los tobillos y me duelen las piernas. ¿Para conocer mi estado de salud hormonal que tipo de estudio debo realizarme? Y si esto tiene que ver con un descontrol hormonal
Hola. Mas que se te indique que tipo de perfil hormonal necesitas, lo mas importante es que seas revisada por un médico y el sea el que te indique que estudios debes de realizarte posterior a tu examen físico.
Saludos
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Mtra. Yunuen Vargas Infante
Nutriólogo clínico, Especialista en obesidad y delgadez, Nutricionista
San Luis Potosi
Hola, además del control que llevan a cabo con su médico es importante ir con un profesional en la nutrición ya que en su evaluación también se analizan de la ingesta de alimentos que reporte, la presencia de los alimentos que puedan no ser la mejor opción para controlar su peso y también si fuera el caso con alimentos o hábitos que favorecen la retención de líquidos.
Buen Día. Para poder saber si tu problema se debe a un descontrol hormonal, primero es necesario que un médico realice una revisión clínica adecuada y, así pueda de ser necesario solicitar los estudios pertinentes. Saludos
El dolor de piernas y el edema(hinchazón) de los tobillos
tiene que ver con el Sobrepeso y/o Obesidad, no con su descontrol hormonal, 49 años no es una edad que debe afectarle el problema hormonal, como usted cree; me aprece que debe acudir con su Especialista pra hacerle un exámen y exploración completa y determinar lo que realmente usted tiene..
Saludos
tiene que ver con el Sobrepeso y/o Obesidad, no con su descontrol hormonal, 49 años no es una edad que debe afectarle el problema hormonal, como usted cree; me aprece que debe acudir con su Especialista pra hacerle un exámen y exploración completa y determinar lo que realmente usted tiene..
Saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- estoy tomando ifa norex se me cae demasiado el cabello tiene que ver el consumo de estas pastillas ya que mi bariatra me dice que no son las pastillas
- hola puedo tomar orlistat y metformina juntos para perder peso?
- ENTONCES POR QUE BAJO DE PESO MIENTRAS ESTOY TOMANDO LA TEFARMEX SI NO HAGO NINGUN EJERCICIO?
- Hola buenas tardes quie siera saber si tomo acion ap 30mg y y orlista al mismo tiempo. Bajo mas rápido de peso
- Si requiero bajar de peso, pero quisiera ir al Médico, sería un beriatra???
- Mi nutriologa me mandó Ifa-Norex, ¿exactamente que hace?, cuál es su acción? Por más que busco no encuentro respuesta más que su composición química y demas...Soy paciente con obesidad grado 2. Gracias.
- Soy una mujer de 35 años, migo 1.59 metros y actualmente peso 85.5 kg , subí de peso en la universidad y despues de tener a mi hija, he intentado dietas, pero logró bajar 3 kilos a lo mucho, quiero bajar 20 kilos, habia pensando en hacerme unos estudios de Indice HOMA, azucar hemoglobina glucosilada…
- Yo estoy tomando redotex por un mes y e bajado pero me andetectado hipotiroidismos mi pregunta es si redotex es la razón que mi tiroide esté baja ?
- Actualmente peso 75 Kg y mido 1.55 cm, mi IMC es de 31.2, es obesidad o sobrepeso? Con que especialista debería acudir nutriólogo o endocrinologo? En ocasiones suelo tener sensación de ansiedad por comer.
- Mi médico me recetó: Noan, bremil, purgene, guaranina en comprimidos y Magrillan. 1/4 de cada una una hora antes de almuerzo y cena. Sólo tome una vez y hoy siento pesadez, no dormí bien y tuve un poco de taquicardia y falta de aire, no sé si es xq no me gusta tomar medicamentos o x los efectos adversos.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 382 preguntas sobre Obesidad
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.