Hola tengo 44 años y hace un año me encontraron un calculo de 10mm, que a veces me duele. Me gustarí
2
respuestas
Hola tengo 44 años y hace un año me encontraron un calculo de 10mm, que a veces me duele. Me gustaría saber si sale por sí solo o necesito cirugía, ¿me serviría la cirugía mínima invasiva con láser?
Hola, es muy poco probable que salga solo, la mejor opción en este caso es un procedimiento de mínima invasión, saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buen día, por el tamaño es difícil que tu vía urinaria lo expulsé , si fue hace una año sería importante repetir el estudio de imagen ( tomografía) para ver donde se encuentra y si es que no es otro problema. Acude con un urologo es el especialista en esa situación de manejo quirúrgico y te explique la mejor opción para Ti
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo una piedra de 6mm en el ureter desde hace aprox un mes, acabaré expulsándola? Cuánto tiempo más puedo esperar? He tomado tamsulosina y nada. Gracias
- En una tomografía simple notaron que tengo un cálculo de 3mm en el riñón derecho. Existe algún método de destruirlo sin llegar a la cirugía?
- Sistema pielocalicial derecho con dilatación moderada Izquierdo leve
- Existe dureza dw 10.00mm en ureter izquierdo parte inerior y dolir pequeño en la parte baja de la espalda lado derecho ...motivo?
- Hola. Soy mujer de 65 años y tengo ectasia pielica de 44 mm en el riñón derecho. El urólogo no le dio mucha importancia porque ya me la habían visto hace 8 años en una anterior ecografía. El caso es que he leído en varios sitios q es muy grande y tengo miedo que se me dañen los riñones porque…
- Tengo los dos rincones llenos de piedras varias y mides 13 mm algunas tengo mucho dolor con náuseas y vomito ya hace años, mi hijo cuando nació también tenía un riñón lleno de piedras y lo operaron cuando cumplió un año le funciona un 15 el de la operación y el otro un 75 pero ya ha pasado 35…
- Después de una Litotricia que ha hecho arenilla el cálculo, se puede quitar el doble j y expulsar la arena sin el ? Me dice el médico que si ya no hay cálculo que obstruya el riñón ,puede salir la arenilla naturalmente y sin muchas molestias El catéter me molesta muchísimo y llevo ya 2 meses…
- Buenos días saludos yo tengo dolor entre mi riñon derecho y cadera día y noche tengo ese dolor será problema de riñon pero orino demasiado pero no me molesta al orinar solo orino más de 6 veces en el día y de noche más de 8 veces cada tres oras o dos orino demasiado que será
- hola hace un par de meses ando con dolor en ambos riñones fui al medico y en la primera ocasion me dijieron que era una infeccion despues una piedra y ahora la ultima vez no salio nada en la ecografia pero ando con retencion urinaria que podria ser no tengo fiebre ni vomitos dentro de dos semanas…
- Hola tengo un calculo en cuerno de siervo de 13mm que cirugia es mas efectiva lei que la nefrolitotomia percutanea ( NLPC ) es las recomendable, espero su opinion, muchas gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 515 preguntas sobre Cálculos renales
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.