Hola, tengo 42 años y operaron hace 8 años. De nuevo tengo meomas de grandes elementos, y quiero ser

5 respuestas
Hola, tengo 42 años y operaron hace 8 años. De nuevo tengo meomas de grandes elementos, y quiero ser mamá y en el hospital que me estan atendiendo me dicen que me van a quitar mi utero. Tengo cirugia en 3 semanas, qué hago?
Hola buen día. Si tu deseo es tener hijos de ninguna manera es opción retirar el utero. Existen varios manejos para lograr un embarazo sin tener que retirar el utero.

Estoy a tus órdenes

Saludos

Como nadie conoce bien tu caso, ni te hemos explorado, el aventurarnos a dar sugerencias de tal o cual tratamiento podemos caer en errores, le sugiero tome usted una segunda opinión la cual es valida por algún colega medico especialista ginecólogo(a), certificado. Suerte y buen dia.
Debe buscar mas opiniones, existen técnicas mas seguras y confiables para poder quitar los miomas y preservar su útero para poder buscar un embarazo
Nosotros las realizamos
Hola. busca a un ginecologo que revise tu caso y poder realizar una nueva miomectomia o alguna alternativa farmacologica dependiendo de la situacion de tus miomas pudiea ser una opcion.
Hola buenas noches.
Definitivamente no necesitas quitarte el útero, pero si los miomas. Es posible realizarla sin ningún problema. No importa donde estén localizados los miomas.
No tienes porque operarte, puedes evitar la cirugía.
saludos.