Hola tengo 41 años hace 10 años me esterilice y quiero saber si podría quedar embarazada con una cir

1 respuestas
Hola tengo 41 años hace 10 años me esterilice y quiero saber si podría quedar embarazada con una cirugía recién me hice exámenes y mi médico dice que estoy fértil podré quedar embarazada? Y cual es el precio aproximado?
Buen día, la cirugía de OTB o salpingoclasia es un método con un alta efectividad, la solución si desea embarazo, más conveniente y factible es la Fertilización InVitro, procedimiento el cual esta alrededor de los 5000 dólares por todo el proceso aproximadamente, toda vez que la recanalización tubaria 10 años posteriores a la cirugía y aunado a su edad, son opciones poco viables y que no representarían resultados satisfactorios reales.
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1181 preguntas sobre Recanalización percutánea de trompas de falopio
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.