Hola! Tengo 4 semanas de embarazo, mi doctora me mando inofolic por 3 meses, tengo hipotiroidismo, e

Hola! Tengo 4 semanas de embarazo, mi doctora me mando inofolic por 3 meses, tengo hipotiroidismo, es seguro? Porque veo que es lara intentar quedar embarazada

1 respuesta


Antes que nada: Feilcidades por su embarazo! El inofolic es un suplemento que es seguro durante el embarazo, sin embargo, le sugiero que si tiene dudas respecto a los tratamientos prescritos por su médico, le pregunte las indicaciones y efectos esperados de lo que le indica durante sus consultas, para así evitar confusiones. No es para lograr un embarazo, es un suplemento que mejora la resistencia a la insulina, y se puede utilizar en mujeres embarazadas. Pero pregunte a su médico cuál fue la indicación en su caso particular.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.