Hola tengo 4 preguntas si me la pudieran contestar por favor: 1. Mi corona del glande se inflamo ha
1
respuestas
Hola tengo 4 preguntas si me la pudieran contestar por favor:
1. Mi corona del glande se inflamo hace 2 semanas solo inflamado no me duele, ni me pica ni arde la corona del glande, no se ve rugoso pero se ve agrietada la orilla, puede ser vph o infección? Porque no tengo molestias ni incomodidad ni verrugas o condilomas ( no eh metido mi pene en ano ni vaginal solo fue relacion oral)
2. Si fuera vph despues de radiocirugia debo llevar tratamiento en medicamento?
3. El tratamiento es de por vida?
1. Mi corona del glande se inflamo hace 2 semanas solo inflamado no me duele, ni me pica ni arde la corona del glande, no se ve rugoso pero se ve agrietada la orilla, puede ser vph o infección? Porque no tengo molestias ni incomodidad ni verrugas o condilomas ( no eh metido mi pene en ano ni vaginal solo fue relacion oral)
2. Si fuera vph despues de radiocirugia debo llevar tratamiento en medicamento?
3. El tratamiento es de por vida?
La balanitis o inflamación del glande puede ocurrir por muchos factores como limpieza, infección, tipo que jabón corporal. Recomendaria jabón neutro y acudir a valoración. Para el vph solo se recomendaria la vacunación, si no hay verrugas o lesiones no se ocupa algún tratamiento adicional
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Puedo tener sexo oras si ambos tenemos voy pero no tenemos tenemos verrugas ni nada de eso ..?
- Hola me puedo embarazar después de 1 año de que me hicieron una biopsia de cervix por lesión de bajo grado del vph
- Estoy confundida en realidad que clase de enfermedad es el papiloma humano...tengo entendido que no tiene cura...pero que contraindicaciones tiene el llevar este virus por toda la vida...no es normal tenerlo como algunos expertos lo hasen ver..porque lo normal es estar sano...y si tienes este virus para…
- Hola soy mujer y mi pareja también y está con el VPH y quiere tener sexo conmigo lo entiendo pero como puedo hacer para que no me pueda contagiar Muchas gracias
- Hola! Buen día! Si tengo vph y estoy en recuperación de una lesion de bajo grado en cuello uterino, mi pareja no lo tiene y aun no estoy vacunada puedo besarlo en la boca normal o aun así lo puedo contagiar? Por favor gracias.
- Hola tengo unos granitos en la región anal, soy una persona homosexual, ya fui a un doctor y dijo q no es nada pero me sigue preocupando xq estan ahi
- Hola buenas tardes tengo el virus del papiloma humano pero no tengo síntomas como secreción vaginal ni sangrados ni verrugas me lo detectaron hace 4 años tengo una niña de 6 años. Quisiera saber si puedo embarazarme nuevamente y no tener complicaciones y que el bebé salga contaminado
- Si tengo vph en el cuello uterino, pero me hicieron sexo oral y luego me besaron el virus puede emigrar a mi boca?
- Tengo unas verrugas en el ano, pero mi prueba salió negativa en todos los puntos, que tipo de verrugas podrían ser??
- Buen día .. Me hice un examen PCR VPH hoy en la mañana y 8 horas antes me había masturbado.. puede llegar haber alguna imprecisión en el resultado??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5336 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.