Hola tengo 38 y me ha estado pasando que después de tener relaciones se me hacen unas grietas en el

Hola tengo 38 y me ha estado pasando que después de tener relaciones se me hacen unas grietas en el prepucio y después la punta ase me pone como una trompa de elefante y al momento de la erección duele.

2 respuestas


Esto probablemente se debe a que tu prepucio tiene alguna estrechez, cuando el pene no esta erecto puede ser que descubras tu glande sin problema pero al crecer con la erección te produce estos síntomas. En tu caso la solución es realizar la circuncisión.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buen dia. eso se llama prepucio redundante (la trompa de elefante) y la inflamacion se le conoce como balanitis; ambas situaciones requieren de circuncision como parte del manejo.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.