Hola tengo 38 años y tengo una duda, mis periodos son de 6 dias y en este momento ya tengo 14 dias con

8 respuestas
Hola tengo 38 años y tengo una duda, mis periodos son de 6 dias y en este momento ya tengo 14 dias con sangrado, aveces abundante, aveces escaso pero ya estoy desesperada pues son muchos dias, que puedo tomar para parar el sangrado? lutoral-e?
No te automediques, las causas de tus sangrados pueden ser desde un simple desajuste hormonal, hasta un cáncer incipiente, es necesario que el o la experta ginecólogo(a), mediante una buena exploración ginecológica, análisis de laboratorio, ultrasonido, toma de papanicolau, etc, identifique la causa de tu problema. suerte y buen dia.

El tomar lutoral, o alguna otra medicación sin valoración previa del problema podría agravar su problema. Le sugiero que acuda a consulta.
No debes de tomar nada sin previa valoración médica. Por tu edad y síntomas puede ser miomas o pólipos endometriales. Los cuales se deben de descartar con un ultrasonido o incluso con otro tipo de estudios de imagen.

El consumo de lutoral - e , incluso puede aumentar el tamaño de los miomas.
Hola buen dia. Sugiero una cita formal conn tu ginecologo de confianza quien despues de un interrogatorio amplio, exploracion fisica y algunos examenes de laboratorio y gabinete puede ayudarte a saber con mas precision la causa del sangrado uterino anormal que presenta. Nunca sugerimos automedicacion y aun menos en hormonas...pueden desviar el diagnostico acertivo y alterar el tratamiento. Enhorabuena saludos!!!
Buen día. La automedicación puede retrasar el diagnóstico adecuado de algún problema. Te recomiendo una valoración especializada, pues las posibilidades de diagnóstico son varias. Saludos y que te mejores.
Nunca debemos tomar medicamentos sin una adecuada valoración por el especialista y menos tratándose de hormonas!!! Acude con tu ginecólogo para que realize los exámenes correspondientes y según tu caso te recomiende la mejor opción!!!
Hola el sangrado uterino anormal a tu edad lo más frecuente es que se trate de miomatosis uterino el cual se puede descartar por un buen ultrasonido no automediques antes de que sepas el origen de tu sangrado .
Acude a consulta médica para una valoración adecuada. Cada causa de sangrado uterino anormal tiene tratamiento especifico. No te automediques. Saludos!!