Hola tengo 36 anos no tengo hijos el año pasado me someti a un tratamiento invitro no funciono, esta
4
respuestas
Hola tengo 36 anos no tengo hijos el año pasado me someti a un tratamiento invitro no funciono, esta semana me detectaron varios miomas pero uno me dicen que esta ocupando la mitad de mi matriz y serie un impedimeto mas para poder embarazarme, la unica solucion que me dan es quitar la matriz.Es eso cierto? Gracias
Asi es. Existe una terapia endovascular que esta en experimentación y están dando grandes resultados disminuyendo el tamaño del mioma y lograr la concepción. Tengo entendido que lo realizan en Hospital Militar de la cd. de México. lo hacen los médicos Radiologos con subespecialidad en intervencionismo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas noches. La opinión de el dr Nava es correcta pero te sugiero el tratamiento con esmya únicamente es mensual y en tres meses intenta el embarazo. Antes de pensar en cirugía. Y cuida tu peso corporal. Acude a un nutriólogo si tienes sobrepeso.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.,
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.,
Siempre existen alternativas, una de ellas es el focus exablade , que se hace aqui en medica sur, otras son miomectomias o resectoscopias segun sea el caso aveces el uso de goserelina( zoladez) funciona
Las posibilidades de tratamiento conservador en paciente que desea un embarazo están presentes, podemos dar tratamiento con Esmya (medicamento nuevo con buenos resultados) y disminuir su tamaño y mediante histeroscopia o con cirugía abierta según la localización retirar mioma o miomas y después de un tiempo intentar nuevo episodio de fertilidad.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Entiendo que si Qlaira no regula el periodo debo asistir se nuevo al ginecólogo, desde la primer caja??? Llevo 14 días que empecé con la toma de las pastillas. Mi ginecólogo me recetó 3 meses el tratamiento, es decir, 3 cajas. Es necesario esperar o asisto de inmediato
- Hola, tengo 3 miomas. Uno de ellos de 5 cm FIGO 2-5, que es el que me ocasiona sangrado constante y abundante. El dr me indico histerectomía, pero como no tengo los recursos para hacerla pronto, me recetó anticonceptivos Yaz, para tratar de disminuir el sangrado. Ya tengo 2 meses usándola y funcionó…
- Tengo 2 miomas pequeño es recomendable colocar el implante subdérmico?
- Hola ! Es normal tener sangrado despues de haberme puesto el DIU, tengo 3 días desde la colocación, y cuanto me duraría el sangrado ?
- Tengo un mes con el mierena solo deje de reglar 5 días y de hay inicio otra vez mls primero días fue doloroso y abundante al menos 5 días de hay solo leve es normal
- Hola. Luego del tratamiento con leupron me bajo el periodo 6 meses después, es normal que tenga un periodo abundante?
- Hola!:Mi pregunta es : Después de cumplir 1 mes operada de una miomectomia abdominal es normal seguir con las molestias,el bajo vientre acolchado e hinchado?.
- Llevo ya 15 días de menstruación, es normal si me acaban de colocar el dispositivo Morena
- Hola me diagnóstican miomas pequeños en mi útero ,ya tengo un mes con el DIU hormonal mirena pero me está causando demasiado estrés por falta de hormonas...Que puedo hacer??
- Hola hace un año tengo el diu mirena...los primeros meses no dejaba de sangrar luego paro. A veces sangraba y los últimos tres meses he seguido manchando ...aparte me salió una bolita dura debajo de la piel cerca de la apertura de la vagina pero no sé ve solo si lo toco se siente ...este último mes…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 995 preguntas sobre Miomas uterinos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.