Hola tengo 35 años me diagnosticaron parkinson me recetaron tomar sifrol er de 3 mg pero no se van los

5 respuestas
Hola tengo 35 años me diagnosticaron parkinson me recetaron tomar sifrol er de 3 mg pero no se van los temblores en manos .
A que se debe?
Efectivamente requiere una valoración experta para determinar síndrome clínico y etiología de acuerdo a su grupo de edad

Concuerdo, existen otras alternativas de tratamiento para ese temblor, todo depende de su caso, consulte a su médico.
Es importante que conozcamos el tipo de temblor que usted tiene ya que depende si es en reposo, en postura, en intención o si es mixto, y con esto aunado a una adecuada exploración neurologica podemos incluso sumar diagnósticos diferenciales que se estén escapando ya que incluso la exposición a metales pesados o intoxicaciones pueden mimetizar la enfermedad de Parkinson
Es usted una persona muy joven para tener enfermedad de parkinson, sin embargo no es imposible, el tratamiento del parkinson es complejo y en ocasiones se necesitan mas de un medicamento, aunado a esto la terapia fisica es de suma importancia, el apoyo por parte de psiquiatria y/o psicologia para usted como paciente y para la familia.
Buen día.
Si bien es cierto, la edad de presentación de la EP suele ser mayor, existen casos de desarrollo de la misma a edades menores, y aunque el temblor es el síntoma más conocido de la enfermedad, no es el único, la variedad de síntomas que esta patología involucra, requiere también en ocasiones una variedad de esquemas de tratamiento farmacológico que permitan la disminución de síntomas, que no siempre su desaparición, y en casos seleccionados valorar la posibilidad de ofrecer tratamiento quirúrgico para una mejoría más sostenida y evidente de los síntomas motores de esta enfermedad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.