Hola tengo 35 años, con obesidad y sufro de impotencia, soy hipertenso. La hipertensión será lo que

7 respuestas
Hola tengo 35 años, con obesidad y sufro de impotencia, soy hipertenso. La hipertensión será lo que la está originando? Está relacionada?
Buen día. Tanto la obesidad, el sobrepeso, sedentarismo, los niveles de colesterol y triglicéridos pueden afectar la calidad de las erecciones. Además algunos medicamentos antihipertensivos como metoprolol y diuréticos pueden empeorar más la disfunción. Acude con tu urólogo para ayudarte a mejorar tu problema. Saludos

Buen día. Efectivamente, tanto la obesidad como la hipertensión son factores de riesgo para la disfunción eréctil. Le recomiendo acudir con un urólogo certificado de su confianza para realizar una valoración médica completa, determinar el tipo y origen de la disfunción eréctil e iniciar tratamiento adecuado. Saludos.
Buen día. Tanto los problemas de obesidad como otros trastornos metabólicos como diabetes, hipertensión, colesterol, etcétera pueden relacionarse con disfunción eréctil. Es importante acudir con un urólogo para una valoración y manejo. Una clave para el éxito del tratamiento es disminuir de peso mediante actividad física y adecuada alimentación. Saludos.
Hola. Es importante que ambos vayan con un psicoterapeuta sexual. Saludos cordiales.
Hola.
Si, la erección tendrá un problema con todos estos acompañantes.
El tratamiento compete a un urólogo, pero el riesgo cardiológico es inminente.
La mejor recomendación es un manejo con urólogo y cardiólogo, así como control de peso.
Saludos y suerte.
Hola.La disfunción eréctil, puede tener múltiples causas. La obesidad y la hipertensión, son factor de riesgo y algunos medicamentos hipertensores también. Puedes acudir con tu médico y hablar sobre los medicamentos que te está recetando y si ese fuera el caso hablar de la posibilidad de usar otro medicamento. Por otra parte, también hay factores psicológicos que pueden agravar la situación. Recomiendo acudir con un sexólogo/a pues sin duda hay muchas cosas que se pueden hacer para mejorar la vida sexual, al margen de iniciar un plan de vida saludable que repercutirá en la salud en general y en la salud sexual en lo particular. Muchas gracias
Efectivamente, presenta múltiples factores que pueden contribuir, provocar o potenciar la Disfunción Erectil. Lo más adecuado es que acuda con un Urologo para poder realizar el correcto abordaje y tratamiento de la misma.