Hola tengo 35 años, a los 24 me realizaron una histerectomía total y desde entonces tomo tibolona, s

Hola tengo 35 años, a los 24 me realizaron una histerectomía total y desde entonces tomo tibolona, si no me la tomo tengo síntomas como bochornos, sudoración, resequedad, falta de apetito sexual, mal humor etc...es conveniente seguirla tomando o cambiar de medicamento? Tomo 1 pastilla diaria

1 respuesta


Hola! Buenas tardes! Si la puedes continuar tomando nada más que es muy importante hacer estudios de laboratorio como de función hepática, colesterol, triglicéridos, checar que no tengas algún otro riesgo para ver si la puedes continuar utilizando y es un buen medicamento porque te va a prevenir a la larga la osteoporosis junto con calcio y vitamina d. Buen día!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.