Hola tengo 32 años y quisiera tener otro bebe tiene 6 años que me cortaron y quisiera saber si puedo

4 respuestas
Hola tengo 32 años y quisiera tener otro bebe tiene 6 años que me cortaron y quisiera saber si puedo tener otro hijo y cómo?
Hola, hay que ver cómo quedaron las trompas para valorar si es posible una recanalizacion, pero por el tiempo que tiene la cirugía probablemente la mejor opción sea mediante fertilización in Vitro. Saludos.

La recanalizacion siempre será una alternativa, pero es un procedimiento que muchas veces no tiene éxito y puede presentar complicaciones como embarazo ectopico, por lo que debes considerar otro tipo de tratamientos como la fertilización in vitro para lo que debes acudir con un especialista en Reproducción, te podremos orientar bien para llegar a tu objetivo
Te puedes hacer una recanalizacion tubaria o un in vitro. Ambas tienen pros y contras. Deberías acudir a consulta para tener una mejor asesoría y decidir la mejor opción para tu caso.
El aventurarse a dar recomendaciones sin conocer integralmente a la paciente y haber revisado su historial clínico, podemos caer en errores graves, yo le sugeriría que acudiese con algún colega ginecologo certificado con sub especialidad en Biología de la reproducción para que valore su caso, y la oriente si usted esta apta para nuevamente embarazarse y porque métodos. cuídese suerte y buen día.