Hola tengo 32 años, mi último periodo fue el 27 de marzo del 2023, como el 6 de mayo me hice una pru
1
respuestas
Hola tengo 32 años, mi último periodo fue el 27 de marzo del 2023, como el 6 de mayo me hice una prueba casera y me salió positiva, el 9 de mayo me hice una de sangre y salió positiva según tengo 6 semanas de embarazo, el día de ayer tuve un ligero dolor de cadera y por la tarde noche un ligero sangrado fui a urgencias y me dieron progesterona tomada y dactil ob, hoy sábado mi ginecólogo me hizo un ultrasonido y dice que mi útero está limpio, no ahí saco gestacional ni BB ni nada, tuve un aborto??
Nota: no arroje ningún tipo de cuajaron ni nada solo es el sangrado
Nota: no arroje ningún tipo de cuajaron ni nada solo es el sangrado
Te sugiero que realices una cuantificación de fracción beta de HCG es la abreviatura de Human Chorionic Gonadotropin (Gonadotropina coriónica humana), también conocida como la hormona del embarazo.
Es un parámetro muy utilizado para la monitorización del correcto desarrollo de la gestación, pues se sabe que el valor debe duplicarse cada 48-72 horas en las primeras semanas de embarazo.
Dr Alain Becerra puedes encontrar mas información en mis redes sociales.
Es un parámetro muy utilizado para la monitorización del correcto desarrollo de la gestación, pues se sabe que el valor debe duplicarse cada 48-72 horas en las primeras semanas de embarazo.
Dr Alain Becerra puedes encontrar mas información en mis redes sociales.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, yo soy muy irregular no tuve relaciones pero pudo haber caído semen en junio y me bajo en en julio pero de ahí ya no me bajo hasta el 1ro de diciembre y eso duró todo el mes me paro una semana y de nuevo me empezó a bajar q puede ser?
- Hace 3 años me hicieron pomeroy, tengo malestares, hace 2 meses no me baja el periodo, tuve un pequeño sangrado marrón. Me he hecho 2 pruebas de embarazo y da positivo. Sufro de Ovarios poliquisticos. Será posible que esté embarazada? Me da miedo un posible embarazo ectopico.
- Hola buen día me hice una prueba cuantitativa de sangre y salió 7.090 pero en un ultrasonido transvaginal no se veía nada en el útero a qué se debe si mi regla no ha llegado desde noviembre
- Buenas tardes Me hice una prueba cuantitativa a los 15 días de mi relación sexual y salió en ceros, después me hice al mes otra prueba cuantitativa y salió 0.5, me bajo mi periodo normal. Pero puedo estar embarazada aún ?
- Q significa 10 mlu ml estoy en embarazo o si estoy
- Hola tengo una operación por otb al tamaño de una cesárea con legrado Pero anoche tube cólicos en mis ovarios y como sensación de ardor pero muy poco en mi herida,,no presentó ningún otro síntoma
- Hola tuve un embarazo ectópico en un ovario izquierdo y me sacaron el ovario hace 2 meses tuve una Emoragia interna y me hicieron una cesaría puedo volver a quedar embarazada ahora estoy con un sangrado mareos y náuseas?
- Me realize la prueba de embarazo de sangre el día 22 de agosto y salió positiva procedo a acudir el día 26 de agosto a realizar un ultrasonido y sale saco gestacional pero noaybebe repito ultrasonido el día 19 de septiembre pero aún no ay bebe me refieren que probablemente es un embarazo anembrionario…
- Me hice un test de embarazo de la marca ClearBlue con más de un 99% de fiabilidad y dió positivo, sin embargo, la prueba de sangre ha dado en bHCG 0,2, ¿puede ser que esté embarazada pero sea demasiado pronto para detectarlo en un analisis?
- Me hize una prueba de sangre de embarazo salió positiva y me pusieron como nota esto esta técnica detecta concentraciones de HCG de 20 mlU/mL y mayores que significa
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 870 preguntas sobre Embarazo ectópico
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.