Hola. Tengo 32 años, me está doliendo mucho la parte de atras de la cadera al caminar después de estar
Hola. Tengo 32 años, me está doliendo mucho la parte de atras de la cadera al caminar después de estar sentada un buen tiempo, o cuando camino mucho. Hoy tuve que detenerme por el dolor. Qué puede ser y qué hago para quitar esa molestia?
6 respuestas
Hola. Lo mejor será una revisión médica adecuada. Para alcanzar primero un diagnóstico adecuado. Y de ahí se parte a un tratamiento adecuado. Recomiendo manejo por un ortopedista certificado o un neurocirujano igualmente certificado. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola. Te recomiendo seas valorada por especialista. Generalmente a tu edad estos trastornos a pesar que pueden venir de algún trastorno estructural de la columna como escoliosis, hernias de disco etc, generalmente la causa fundamental es de tipo postural. Largas estadías en una misma posición, trabajo prolongado en computadora sin las adecuadas medidas ergonómicas y malos hábitos tanto en el uso del calzado, ver tele acostado entre otros, hacen que tu columna cominece a sufrir y aparezcan los síntomas dolorosos. Es por cuanto necesitas una valoración clínica, radiológica y explorar la causa específica de dolor. Se recomienda iniciar con tratamiento rehabilitador incluyendo un adecuado programa de higiene de columna para corregir malos hábitos posturales y un adecuado programa de ejercicios además del manejo para mejorar el dolor . Saludos
Inevitable es sugerir, la revision medica personalizada; sin revisarle, el margen de opinar erroneamente es enorme. Habra que evaluar, considerar y/o descartar multiples causas posibles de dolor... Evitar la automedicacion, evitar remedios caseros; pongase en manos de expertos, traumatologo - ortopedista.
Hacer tú en casa: calor local, reposo relativo y no cargar objetos pesados. Sin embargo, si requieres ser valorada por un Ortopedista, muy probablemente sea una lumbalgia mecanopostural o post-esfuerzo y no cederá completamente hasta indicar tratamiento apropiado.
hola que tal? pues etipo de dolores son muy desgastantes para el paciente, ya que alteran su actividad cotidiana, hay muchas posibilidades diagnosticas, por lo que amerita una buena exploracion fisica y evaluacion de los estudios pertinentes, el especialista adecuado es un cirujano de columna vertebral, saludos¡¡
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




