Hola, tengo 32 años. Aproximadamente hace seis años quede embarazada y tuve un aborto espntaneo sin

2 respuestas
Hola, tengo 32 años. Aproximadamente hace seis años quede embarazada y tuve un aborto espntaneo sin necesidad de legrado. No he podido quedar embarazada, no nos cuidamos con mi pareja. Que recomiendan?
El no lograr el embarazo despues de 12 meses de intentarlo es mas que suficiente para buscar ayuda medica, (incluso si ya se ha podido embarazar anteriormente). El aborto anterior puede estar relacionado o no estarlo con su actual problema.

Lo primero es hacer una evaluacion completa a usted y su pareja y determinar cuales son las causas de que no se ha dado el embarazo, (puede ser que no ovule, o algun problema en el utero, o alteraciones es sus trompas o alteracion en los espermatozoides.. etc,etc..), despues de esto dar el tratamiento especifico para lograr el embarazo. Lo ideal es que se atienda lo antes posible y desde el inicio con un ginecologo con subespecialidad en biologia de la reproduccion, ya que a edades menores a los 35 se obtienen los mejores resultados. Suerte.

Buen día.
Lo recomendable es realizar y seguir el protocolo establecido de diagnóstico para Infertilidad ya que aparentemente se cumplen los criterios de definición.
El protocolo incluye, ademas de un correcto interrogatorio, exploración física detallada y realizar ciertos estudios que permiten identificar las posibles causas de el padecimiento.
Acércate con tu ginecólogo de confianza.
Saludos