Hola tengo 31 años tengo labio y paladar endoso tuve varias operaciones de pequeña pero me falta la

4 respuestas
Hola tengo 31 años tengo labio y paladar endoso tuve varias operaciones de pequeña pero me falta la nariz y la voz q tengo pues tambien se nota mi problema al hablar quisiera saber si con una operación. Arreglaría mi problema y en cuanto saldría. ?
Hola tienes una voz nasal por fuga de aire porque seguramente no está bien cerrada la fístula en el paladar, para corregir esto requiere otra operación para cerrar esa fístula y terapia del habla para tratar de hacer una corrección con tus músculos del habla.
La operación de la nariz es parte del protocolo para corregir el labio y paladar hendido.

Saludos quedo a tus órdenes.

Hola, mira la cirugía de nariz en una paciente con antecedente de LPH no es una cirugía convencional, pueden ser necesario toma de injertos de costilla, para lograr mejores resultados, si por lago tuvieras el paladar con alteraciones en la función o fistulas, se tendrían que corregir y posterior a ello acudir a terapia de lenguaje, que por tu edad es un poco más complejo pero no imposible, solicita un cita con un CIRUJANO PLASTICO CERTIFICADO.
Buenas tardes, los casos de labio y paladar hendido deben ser valorados a través de una nasofaringodoscopia para valorar la funcionalidad y los defectos que presentes en forma residual para poder planear la reconstrucción de tu caso. Y en el caso de el habla dependerá de una exitosa reparación y que no exista tanta cicatriz residual que no altere la funcionalidad. Quedamos a sus ordenes. Saludos.
Buenas tardes
Podemos ayudarle a mejorar ambas cosas tanto el aspecto estético y funcional de la nariz como la reconstrucción adecuada de los músculos del paladar. Sin embargo el lenguaje puede ser que requiera ademas de terapia del lenguaje. Acude con un cirujano plástico certificado con experiencia para poder ver la mejor ruta de tratamiento. Saludos