Hola, tengo 30 años y a los 2 años me operaron de estrabismo 6 se corrigió bastante, desde los 15

5 respuestas
Hola, tengo 30 años y a los 2 años me operaron de estrabismo 6 se corrigió bastante, desde los 15 aprox noto que esta presente por comentarios de la gente pero actualmente siento que se nota de nuevo más que antes, iré a consultar pero quisiera saber que tan probable es necesitar cirugía nuevamente? Gracias
Hola. Es posible en la mayoría de los casos reintervenir a un paciente ya operado de estrabismo. Sin embargo, es necesario valorarte para determinar cuál es tu estado actual, platicar sobre las expectativas y saber que es lo que podemos resolver con la cirugía.

Me pongo a tus órdenes. Saludos.

Definitivamente requiere una valoración completa y con confianza pueda hacer sus preguntas para la resolución de su caso. Muchos de los casos de estrabismo requieren más de una cirugía y/o uso de lentes.
Saludos.
Es tan probable como usted lo note. Me explico, hay estrabismo que se corrige con lentes, hay otros que lo hacen parcialmente y los que no corrigen con lentes graduados. ¿Cuál es su caso? Acérquese a su especialista de confianza para que lo platiquen y lleguen a una conclusión.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Debe acudir con un estrabologo, y ser evaluado de su apariencia con la mirada al frente y los movimientos horizontales, verticales y oblicuos, además usted coméntelo con su círculo más cercano sobre si notan una desviación, que ojo, hacia donde se desvia, si es siempre o en algunos momentos, toda esta información es importante para el especialista en estrabismo, para un diagnóstico y opciones de tratamiento gracias
Si pasó un tiempo alineada y ahora la desviación se nota y cada vez más, significa que está presente un factor que lo está descompensando y es necesario identificarlo, el paso a seguir es mejorar la visión y tiene altas posibilidades de requerir una segunda cirugía, póngase en manos expertas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.