Hola, tengo 3 meses y medio de haber tenido a mi bebe por cesarea, complicaciones con que detonaron

5 respuestas
Hola, tengo 3 meses y medio de haber tenido a mi bebe por cesarea, complicaciones con que detonaron hipertensión gestacional y luego preclamcia, la bebe apgar 5/7 con depresión respiratoria, 35.4 semanas de gestación, todo eso le sumo mi peso de 115kg, estoy embarazada de nuevo, recomienda una ILE?
La desición del ILE es tuya, lo que tienes que tener en cuentaes tu situación actual en este embarazo, te suguieros visites a un especialista y tomes la mejor opción

Por supuesto hay que pensar en la posibilidad del ile que se puede llevar a cabo en el consultorio del ginecólogo. Lo más importante es discutir con detalle el panorama para que pueda tomar una buena decisión. Saludos
La interrupción del embarazo debe ser unicamente decision suya con la asesoria de tu ginecologo por las complicaciones q presentaste ennel embarazo previo si decides continuar con este debes acudir a un medico especialista en medicina materno fetal para q te lleve el control del embarazo lo unico seguro de este embarazo es q debe ser cesarea por el tiempo tan corto q tienes de la cesarea anterior, pero recomendarte o sugerirte una interrupción del mismo no estaria indicada de manera absoluta, lo ideal ed q vayas con un medico materno fetal para q aclare todas tus dudas
La interrupción del embarazo es y debe ser sólo tu decisión. Pero si decides continuar el embarazo debes ser consciente de las probables complicaciones y que de acuerdo a lo que comentas, son muchas y seria un embarazo de alto riesgo. Acude con un ginecólogo para que te explique y puedas tomar una decisión. Saludos!
Hola, el embarazarte de nuevo con esas condiciones y con el antecedente tan reciente y con las complicaciones que comentas, no tienes ningún otro camino con complicarte con más enfermedades como diabetes gestacional que de seguro la desarrollaste en tu embarazo anterior y que tal vez no fue detectada, el antecedente de preeclampsia se puede tornar mas agresivo y en una edad menor del embarazo, inclusive te pueden quedar secuelas a ti, como alteración en los riñones, vista y metabólica.
en México existe el programa de ILE en el cual puedes apoyarte por si deseas hacer una interrupción, de lo contrario, te sugiero que que acudas lo más pronto posible con tu ginecólogo y hagan un control del embarazo en forma conjunta y estricta con un medico internista, nutriólogo, etc. saludos y te deseo la mejor de las suertes...