Hola tengo 3 meses de cirugía vesícula por laparoscópia ... El doctor me dijo que fue un éxito pero
1
respuestas
Hola tengo 3 meses de cirugía vesícula por laparoscópia ... El doctor me dijo que fue un éxito pero al salir del quirófano sentía que me quemaba y el me dijo que podría ser por el carbono del aparato... Pero además de eso presentaba náuseas y dolor terrible .. luego se me fue disminuyendo ese dolor pero no puedo comer casi nada todo me da náuseas gases me duele la parte superior del estómago y me hice exámenes por sangre y eco y sale todo normal que debo hacer ? Porque me siento aún mal después de este tiempo y todo me sale normal ayuda por favor
La cirugía fue por tener litiasis (piedras) en vesícula? Tenía episodios de dolor que realmente sugirieran problemas vesiculares? Si las respuestas son afirmativas le sugiero tomar algún antiácido y proquinético con horario. Su médico podrá recetarlo y deberá sentir alivio paulatinamente.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Didier López Pérez
Cirujano cardiovascular y torácico pediátrico, Cirujano pediátrico
Ciudad de México
Reservar citaPreguntas relacionadas
- Disculpe mi niña fue operada del síndrome de wilkie , y ella sigue vomitando líquido villar , Ella fue operada el día 8 de junio ! Pero antes de que la operar duró como 1 mes con los malestares
- Hola me operaron de la vesícula y quiero saber si puedo comer semillas de chia
- tengo un cálculo en el colodeco biliar que tengo que hacer se puede tratar ?
- Hola tengo 1 mes de operada de una o amparos copia al momento de quitarme los puntos de la herida de la vocación del estómago me di cuenta que uno de los puntos de adentro quedó por fuera hasta el momento el punto sigue salido y no ah dejado que la herida sane y me di cuenta que estoy votando…
- Me opere de la vesicula hace dos meses, por que a veces por las noches siento un dolor leve en la boca del estómago?
- buenas noches tengo 3 años de operada de la vesicula pero he tenido los mismos sintomas q cuando tenia los calculos y muchas nauseas
- Hola, hace 15 días que me operación de la vesícula y mi dr cirujano me dio un suplemento alimenticio para que me ayudara a subir de peso porque perdí bastante pero no me dijo cuándo tomarlo, así que el día de ayer me tome una cápsula y me sentí inflamada y a la mañana siguiente me dieron calambres,…
- Tengo una cirugía estetita liposucción 360 alas 24 horas me dan de alta puedo regresar en carro es 1:40 minutos de distancia claro Yono manejaré …
- Despues de cuanto tiempo de operación laparoscopica (vesicula) se puede viajar en avion ??
- Hola, yo tengo piedras en la vesícula todavía no me eh operado y quería saber si puedo tomar mates o terere de agua?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3112 preguntas sobre Colecistectomía por laparoscopia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.