Hola tengo 3 días de que me operaron de la vesícula x laparoscopica pero me duele muchísimo la espal

5 respuestas
Hola tengo 3 días de que me operaron de la vesícula x laparoscopica pero me duele muchísimo la espalda ademas de que sigo sintiendo dolor como si tuviera la vesícula, es normal?
Hola. No es lo ideal pero Puede ser esperado.
Lo mejor es que mantenga buena comunicación y contacto con el cirujano que le realizó la cirugía para despejar cualquier duda respecto a.s7 cirugía

Para operar por medio de laparoscopia se debe insuflar el abdomen con un gas inherte. El cual posterior a la cirugía es evacuado casi en su totalidad a través de los puertos. Sin embargo en algunas ocasiones burbujas de este gas quedan atrapadas dentro del abdomen y es necesario que se absorba hacia en tubo digestivo para expulsarlas. Para lograr esto se recomienda al paciente a deambular seguido y no permanecer en reposo por periodos prolongados. Espero sea de ayuda. Así mismo le recomiendo contactar con su cirujano para que le oriente más al respecto. Saludos.
Acudir a su medico el dolor por el gas deberia se ser de 1 a 2 dias e ir disminuyendo de no ser asi debe acudir con su medico , a sus ordenes
El Dolor en la Espalda y el Hombro, son esperados en una CIRUGIA LAPAROSCOPICA de vesícula, sin embargo 3 días, llama la atención, quizá sea necesario realizar un ULTRASONIDO O UNA TOMOGRAFIA, OBVIAMENTE indicado por su médico tratante.
Buen día, un dolor intenso o que no mejora no es lo esperado después de una cirugía de vesícula. Le sugiero estar en contacto con su cirujano e intentar aclarar todas sus dudas con el ya que es quien mejor conoce su caso, le debió haber explicado datos de alarma para contactarlo y un dolor como el que describe probablemente amerite una revisión adecuada.