Hola, tengo 29 años y me diagnosticaron tdah ya tengo mi medicina, pero me mandaron Omega 3. Estoy m

2 respuestas
Hola, tengo 29 años y me diagnosticaron tdah ya tengo mi medicina, pero me mandaron Omega 3. Estoy muy confundida ya que hay muchas marcas y no cual seria una buena seleccion. Podriar recomendarme una marca de gran calidad.
Hola buenas noches, te recomiendo un suplemento de omega 3 que se llama Heart Guard de la marca Fitness Line Naturaceutics. Lo puedes encontrar en la tienda virtual de la página de internet cendecar.mx. La dosis son 3 cápsulas por las mañanas. Espero te sea de utilidad la recomendación. Saludos.

Hola! La recomendación para Omega 3 de cualquier marca es que tenga mínimo 250 mg de EPA y DHA (viene en los ingredientes) Si viene menos seria de tomar mas cápsulas.
Yo la que recomiendo es la Lysi, aunque es liquida tiene muy buen aporte de EPA y DHA. La puedes encontrar en Costco o Amazon.