Hola, tengo 28 años, hace 3 semana aprox me salio una bolita en el ano, el tamaño de la bolita ha disminuido,
6
respuestas
Hola, tengo 28 años, hace 3 semana aprox me salio una bolita en el ano, el tamaño de la bolita ha disminuido, pero a raiz de eso mis erecciones no son iguales, las hemorroides afectan la erección? que puedo hacer para tener la misma erección mientras tengo este problema?
Hola, normalmente son dos problemas que no tienen relación, podría ser una coincidencia, lo recomendable es acudir con un urólogo para ver el problema de las erecciones y con un coloproctologo, para la revisión de la lesión en el ano, ojo ese problema podría ser más importante que la misma impotencia, no dejarlo en segundo plano.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La disfunción eréticil en su caso dada su edad...no pienso que es un problema que le deba preocupar;....Sí debe consultar a su Especialista para que lo guíe y le dé tratamiento para su Hemorroides que no tienen relación con la Disfunción Erétil...ya que esto nos afecta mas, emocionalmente a los hombres
Saludos
Saludos
No hay ninguna relación entre enfermedad hemorroidal y la ereccion
Visita a un urólogo si persisten tus problemas de ereccion y a un cirujano coloproctologo para valoración si es que existe enfermedad hemorordal.
Visita a un urólogo si persisten tus problemas de ereccion y a un cirujano coloproctologo para valoración si es que existe enfermedad hemorordal.
Acuda con su médico para que trate de identificar el origen del problema. No pareciera haber relación entre ambos problemas. Saludos.
La ereccion no tiene relacion con la enfermedad hemorroidal.
Te sugiero acudas con un Urologo para valorar los problemas de la ereccion y con un Coloproctologo para valorar la probable enfermedad hemorroidal.
Saludos!!!
Te sugiero acudas con un Urologo para valorar los problemas de la ereccion y con un Coloproctologo para valorar la probable enfermedad hemorroidal.
Saludos!!!
Buen día, la enfermedad hemorroidal no afecta la erección, no hay relación entre la enfermedad y la dificultad para lograr una erección adecuada. Te aconsejo acudas con un urologo si persiste la dificultad para la erección.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola me hicieron cirugía de hemorroides por medio de PPH me dieron 2 semanas de incapacidad. Luego de estas 2 semanas puedo consumir bebidas alcohólicas?
- ¿Una hemorroide grado 4 que no Sangra y no esta prolapsada se puede operar de una forma no tan agresiva?
- Dr tengo hemorroides internas y me sangran estoy tomando diosmina hesperidina y también supositorios de mesalazina al cuanto tiempo me aran efecto gracias
- Tengo emorroides sangre en eces pero no me duele ni me pica y ningun otro síntoma ya hoy fui al baño a defecar y ya no vi sangre
- Tengo emorroides sangre en eces pero no me duele ni me pica y ningun otro síntoma ya hoy fui al baño a defecar y ya no vi sangre
- Hola ! Hace 6 semanas me operé de hemorroides y fisura mediante la técnica con láser.Es normal que todavía sienta mucho ardor al defecar ,como si todavía estuviera la fisura y luego me dura esa molestia durante todo el día .... Gracias
- Sufro de estreñimiento crónico,me salio un bulto en mi zona anal,fui con un cirujano general y me dijo que era un colgajo cutaneo anal pero se ve como una bolita morada,eso es malo según el dr dijo que no se veía infectado ni nada Porque no me duele ni nada solo batallo para cuando hago del baño al momento…
- Cómo puedo cicatrizar hemorroides que me bota sangre?
- De un día para otro comencé a sangrar que puedes ser
- ¿Porque después de tener relaciones anales sangro un poco?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1121 preguntas sobre Hemorroides
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.