Hola, tengo 27 años y tengo algunas lineas de expresión en los ojos, me pueden decir que peeling necesito?

4 respuestas
Hola, tengo 27 años y tengo algunas lineas de expresión en los ojos, me pueden decir que peeling necesito? Saludos
Habitualmente los #peelings no se aplican en contorno de ojos por seguridad, hay algunos como el de fenol y otro de fenol atenuado pero es para pacientes de mayor edad.Tu eres una paciente muy joven hay que valorar si tus #arrugas son estaticas o hiperdinamicas es decir por contractura muscular ya que el tratamiento en cada caso es diferente. Te recomiendo acudas con tu dermatólogo para una valoración y asi poder determinar la mejor opción para ti.

Hola a los 27 años dependiendo de tu tipo de piel y de tu exposición solar y el tipo de gesticulación al sonreír es la arruga que se va formando
En tu caso y sin ser valorada por algún dermatologo
Yo lo que te recomiendo en este momento y sin conocerte no es un Peelings ( aplicación de un ácido para producir una exfoliación de la piel)
Te recomendaría que iniciarán con un conformo para ojos suave a base de baba de caracol o de te verde o si ya están mas marcadas un gel concentrado para arrugas con Retinol
Si son verdaderas lineas de expresión son generadas por acción muscular del área de párpados; es recomendable ser valorada personalmente, y tomar en cuenta que aunque es joven, podrías ser considerada para terapia con toxina botulinica
Dependiendo del tipo de arrugas, la profundidad, tipo de piel, entre otros, hay distintos tratamientos con los que se obtendrían buenos resultados.