Hola, tengo 27 años y nunca e tenido relaciones y tengo un problema vaginal desde haces dias, siento

3 respuestas
Hola, tengo 27 años y nunca e tenido relaciones y tengo un problema vaginal desde haces dias, siento que algo recorre mi parte intima, como si tuviera algún bichito o algo extraño, no tengo dolor ni nada solo cosquilleo e incomodidad por el movimiento que siento en esta parte y la verdad tengo miedo?
Hola. Si has notado un cambio en tu vagina, que no es normal para ti, lo ideal sería que acudieras con tu ginecolog@a revisarte. El que aún no hayas iniciado tu vida sexual, no te exime de la posibilidad que pudieras tener algún tipo de infección u otra patología. Todas las mujeres somos susceptibles de tenerlas, a cualquier edad.

Noa creo que tengas de que preocuparte lo mas probable es que tengas una infeccion vaginal por hongos (candidiasis vaginal) , te recomiendo que te apliques miconazol en crema en la region afectada y que tomes fluconazol caps de 150 mg en dosis unica y pues acude con un ginecologo
Hola que tal!
Ante cualquier incomodidad, lo más recomendable es que te revise un ginecólogo/a
Aunque aún eres virgen, es posible que presentes una infección vaginal, estoy seguro que tú doctor/a sabrá realizar la técnica necesario para no lastimarte
Saludos