Hola tengo 27 años hace como un mes que ya no puedo bajar la piel de mi pene y si lo logro hacer me
Hola tengo 27 años hace como un mes que ya no puedo bajar la piel de mi pene y si lo logro hacer me da mucho dolor necesito hacerme la circuncisión?
6 respuestas
Buen día. Lo que tienes se llama fimosis y efectivamente es necesario que se realice el procedimiento llamado circuncisión. Acude con un Urólogo certificado para garantizar los mejores resultados tanto estéticos y funcionales. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Lo más probable es termines en circuncisión, puedes acudir al menos con dos urologos para tener opiniones suficientes. Saludos
Buenos días . En efecto . Es muy probable que si sea necesario realizarla ya que la piel del glande también se está lesionando. Saludos
Es posible que usted padezca de fimosis, el diagnóstico definitivo y tratamiento se determinara con una adecuada exploración e interrogatorio.
Buenas tardes!! Es correcto, el diagnóstico es una fimosis y el mejor tratamiento a mediano y largo plazo es la circunsición. Hay algunos medicamentos en cremas que van a aliviar el problema mientras te decides a la cirugía, sin embargo, solo van a retrasar lo inevitable. Hay algunas veces que antes de operar, hay que dejar un tratamiento previo, sobre todo si hay una balanitis aguda. Saludos!!
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



