Hola tengo 26 días de haber tenido a mi bebé por cesárea, desde hace como dos semanas eh empezado a

1 respuestas
Hola tengo 26 días de haber tenido a mi bebé por cesárea, desde hace como dos semanas eh empezado a sentir dolor en los músculos del abdomen y vientre y cuando estornudo siento un poco más feo que antes, será que es porque los músculos se están acomodando??
Dr. Froylan Cervantes Torrijos
Cirujano general
Naucalpan de Juárez
Seguramente es parte de la evolución de la cirugía pero ante cualquier duda sugiero revisión por su cirujano. Saludos.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 2331 preguntas sobre Cesárea
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.