Hola tengo 24 años y me brotó mucho acné en quijada, cuello y frente me dicen que es un desequilibrio

4 respuestas
Hola tengo 24 años y me brotó mucho acné en quijada, cuello y frente me dicen que es un desequilibrio hormonal podrían recetarme algo de venta libre? Me dicen que es un poco caro y no cuento con dinero suficiente me siento mal por como me veo ayuda por favor
Hola, buenas tardes, es importante que te revise un especialista (dermatólogo y ginecólogo) para que evites la automedicación y el gasto inapropiado en productos que no sean los indicados. Si es que cuentas con pocos recursos existen instituciones de salud que cuentan con estos especialistas a los cuales puedes acudir a una valoración y de ser necesario te darán un seguimiento o referencia, en las cuales la consulta se cobra acorde al estudio socioeconómico que te realizan. Es preferible hacer eso aunque sea un poco mas tardado por los tramites, que la automedicación.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Estoy de acuerdo con los otros dermalólogos que por línea es muy difícil tu caso para tratarlo en línea, lo que te puedo recomendar es que busques ayuda en el Hospital General de México, en el Hospital Pascua o Hospital Juárez o Hospital Gea González; algo que te puede ayudar en lo que asistes es el lavado de la cara en la mañana y en la noche con un jabón neutro y no manipular las lesiones.
Puedes acudir a servicios de dermatología como el centro dermatológicos pascua o el hospital Gea gonzalez , tendrás excelente atención a precio accesible.
No te automediques.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, como dices puede ser que tu acné tenga influencia hormonal, existen muy buenas opciones terapéuticas, sin embargo es poco probable que como médicos podamos apoyarte por este medio, ya que como la palabra lo dice "recetar", amerita una valoración física y realizar una receta por escrito que nos responsabiliza del tratamiento de nuestros pacientes. Existen muchos servicios públicos con servicios dermatológicos accesibles.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.