Hola, tengo 24 años, mi menstruación me está llegando cada 15 días, lo cual me asusta porque dura

5 respuestas
Hola, tengo 24 años, mi menstruación me está llegando cada 15 días, lo cual me asusta porque dura 7 días cada vez que baja, se podrá tratar de algo grave?
HOLA BUENA TARDE!
Sí claro que te puedes embarazar, solo hay que hacer un control estricto de tu tiroides.
Te sugiero que vayas con un especialista en reproducción humana quien iniciará los estudios pertinentes y evaluará tu caso, y de ser necesario te canalizará con el profesional correspondiente para controlar tu tiroides.
saludos cordiales

Naturalmente hay que investigar la o las causas..
Te sugiero acudas con mis colegas ginecólogos(as), para que mediante una buena historia clínica, exploración ginecológica, análisis de labs, y gabinete, identifiquen la causa, y realicen el tratamiento adecuado. No te automediques, suerte y buen dia.
Hola! Buen día. Debemos revisar por ultrasonido utero y ovarios para descartar quistes, debemos revisar tu cuello del utero, pedirte perfil hormonal u otros estudios que pudieran ser necesarios. No dejes pasar mas tiempo (para evitar anemia debida a sangrados abundantes, entre otros ) y acude a consulta ginecológica. Todo estará bien.
Efectivamente tu ciclo menstrual es anormal, por la edad que tienes considero puede corresponder a un descontrol hormonal y por tanto te recomiendo lo mismo que mis colegas acudas con tu ginecólogo de confianza para que te de un diagnóstico y tratamiento oportuno.
Hola buena tarde! No te preocupes , muy probablemente no será algo grave, pero si es importante acudas con tu ginecólogo a la brevedad, por qué hay que estudiarte, descartar problema en tu utero, ovarios y desde el punto de vista hormonal. Saludos!