Hola tengo 23 años, hace 3 años me coloqué el implante subdermico y empecé a notar mi piel más graso

Hola tengo 23 años, hace 3 años me coloqué el implante subdermico y empecé a notar mi piel más grasosa y muy seguidamente que salen brotes de acné en mis cachetes y barbilla, aún cuando trato de cuidarme mi piel no he podido controlarlo. Se me hizo raro porque yo nunca había tenido acné

2 respuestas


Buen día. Es probable que esto sea a consecuencia de un "desbalance" hormonal secundario al implante subdérmico, es importante que acudas a consulta de dermatología para una correcta valoración de tu caso

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, éstos brotes pueden ser por diversas causas, es importante acudir a consulta para realizar una historia clínica detallada, además de solicitar algunos estudios sanguíneos y poder definir la causa y establecer el mejor tratamiento, saludos.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.